PP dice que Susana Díaz "viene a ratificar a José María González como alcalde Cádiz"

  • El portavoz del PP en la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha afirmado que la visita de la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, "ratifica a José María González (PCSSP), como alcalde de la ciudad".
EUROPA PRESS

En una nota, Loaiza ha incidido en que "el PSOE es el único responsable de que Podemos gobierne en el Ayuntamiento de la capital", y ha añadido que "sólo con que el PSOE no hubiera votado a José María González en la votación a la Alcaldía, Teófila Martínez hubiese sido alcaldesa por liderar la lista más votada".

Además, ha reprochado al PSOE los "eternos incumplimientos del Ejecutivo andaluz con la provincia gaditana en temas como Sanidad, Educación, Infraestructuras y Justicia, entre otros".

Así, ha hecho referencia al nuevo hospital de Cádiz que "desde hace 20 años se espera", a la "prioridad de terminar" el Hare de Vejer, el hospital de La Línea o restablecer el servicio del helicóptero del 061 todo el año. Igualmente, en materia de infraestructuras, ha subrayado la necesidad de impulsar el desdoble de la carretera Arcos-Antequera, recordando que pese a ser "uno de proyectos prioritarios para impulsar las comunicaciones de la provincia de Cádiz, acumula hasta diez años de retraso".

Además, Loaiza ha exigido también el inicio de las actuaciones de arreglo y mejora de la carretera Jerez-La Barca (A-2003), una obra que "el Gobierno andaluz debería haber comenzado en el año 2007", así como la ejecución de la Ronda Sur de Jerez, que "acumula hasta 20 años de demora, una carretera que estaba incluida en un convenio firmado por el Gobierno de la nación, el Ayuntamiento y la Junta en 1995 y que lamentablemente la Junta no ha incluido el Plan Pista 2020".

Mostrar comentarios