El PP activa una web para impulsar la participación en el congreso provincial

  • El Comité Organizador del Congreso (COC) del Partido Popular de Castellón, que se celebrará el próximo 3 de junio en Peñíscola, ha puesto en marcha una web específica http://14congreso.ppcastellon.es/ en la que se encuentra toda la información relativa al cónclave y, sobre todo, para fomentar la participación de todos los afiliados.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Como ha explicado el vicepresidente del COC, Luis Martínez, "en el propio portal web se encuentran los formularios para registrarse en el congreso provincial, las ponencias, los calendarios, el reglamento y toda la documentación necesaria para cualquiera de los trámites necesarios en el XIV Congreso del PP de Castellón".

Según ha informado el partido en un comunicado, la fórmula escogida para este congreso lo hace el "más participativo" de la historia, ya que todos los afiliados optan de manera directa a participar en el congreso bajo la idea de 'un afiliado, un voto'. De hecho, también se ha habilitado un correo electrónico (14congreso@ppcastellon.com) para registrarse y participar en el congreso.

El 'popular' ha recordado que "cualquiera que quiera optar a ser presidente del PP provincial debe presentar su precandidatura antes ante la Comisión Organizadora hasta las 14.00 horas del 29 de abril" y para ello "sólo hacen falta 50 avales". El COC proclamará a los precandidatos y el 11 de mayo los afiliados podrán votar en urnas en las distintas sedes del PP.

Martínez ha señalado que "en el PP de Castellón ya hicimos una apuesta clara por la participación en 2015 con el proceso 'Open PPCS' que sirvió para que los militantes escogieran a los candidatos a la alcaldía de los municipios grandes" y, ahora, "se puede participar con todas las garantías y facilidades" y, sobre todo, "con la máxima transparencia".

Mostrar comentarios