EL PRESIDENTE DE MURCIA COMPARA A QUIENES EXIGEN SU DIMISIÓN CON ATRACADORES BUTRONEROS

El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, comparó este sábado a quienes exigen su dimisión tras haber sido imputado por la comisión de cuatro delitos con quienes perpetran un atraco mediante el método del butrón, ya que quieren "robar" lo que votaron los murcianos en las últimas elecciones.
Sánchez protagoniza el Congreso del PP en la región, y en su intervención ante el plenario aseguró que "pase lo que pase" y a pesar de cualquier decisión que se pueda tomar, por "fuerte" que sea, "nunca" dejará el partido. "No podría mirar a la cara a los afiliados de mi partido si no tuviera la conciencia tranquila", afirmó a continuación.
Ovacionado con gritos de "presidente, presidente" de parte del aforo puesto en pie, Sánchez aseguró que el PP es un partido "justo y que cree en la justicia, y eso también nos diferencia de otros".
A pesar de las discrepancias entre ambos, Sánchez se refirió expresamente a su antecesor Ramón Luis Valcárcel como "un referente" para todas las reformas que el PP tiene que seguir emprendiendo en la región. Los ciudadanos pueden confiar en el partido, dijo, porque "saben que ponemos por encima de todo el interés general".
Contrapuso esa actitud con la de quienes "por un puñado de votos" dicen una cosa por la mañana y otra por la tarde buscando solo "crecer rápido a costa de lo que sea", para lo cual no dudan en generar "ruido" y "confusión".
Sánchez distinguió además a los "legítimos" adversarios políticos de los "enemigos", de los que dijo que es "ruin" dedicarse a "hacer el mal". "No descansan, no han descansado nunca ni van a descansar, pero son los de siempre, esto es lo de siempre y va a acabar como siempre", sentenció.
Sin nombrarle, se refirió al candidato del PSOE para acusarle de querer llegar al Gobierno de Murcia "por las alcantarillas de la democracia". "Se coge a mi cuello creyendo que es su único salvavidas", pero conociendo "lo que ha hecho", advirtió, sabe que "no es digno" de presidir la región.
Le reprochó ir "del brazo de populistas faltones" y de otros que están haciendo "un enorme daño" a la región. Viendo lo que todos están intentando, explicó que le recuerdan a un atraco que se perpetró en una entidad financiera de la ciudad de Yecla una Nochebuena mediante un butrón. Son "gente", concluyó, "que viene a robar lo que ha decidido la mayoría de los murcianos".
Sánchez aseguró que la coherencia, la credibilidad y la honestidad del PP están "por encima de cualquier estrategia y lo vamos a volver a demostrar".

Mostrar comentarios