PSOE. CERCA DE 200 PROFESIONALES DE 85 MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES CUBRIRÁN EL DEBATE DE LAS PRIMARIAS

El debate del próximo lunes entre los candidatos a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, Susana Díaz y Pedro Sánchez, será seguido por cerca de 200 profesionales de 85 medios nacionales e internacionales.
Según ha informado el PSOE, los candidatos llegarán a Ferraz una hora antes en intervalos de cinco minutos. Serán recibidos en el vestíbulo de la sede por el presidente de la Comisión Gestora, Javier Fernández.
Lo harán en orden inverso a la presentación de los avales, el primero en llegar será el ex secretario general del partido, Pedro Sánchez, a las 11.15 horas, cinco minutos después llegará la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y, en último lugar, el expresidente del Congreso y del Gobierno vasco, Patxi López.
Tras ser recibidos por Fernández y ser fotografiados, los candidatos subirán a la tercera planta del edificio, donde disponen de un despacho cada uno. A las 12.10 horas está previsto que los tres candidatos posen de manera conjunta en el hall acompañados de la moderadora del debate, Carmen del Riego, y acto seguido bajarán a la sala Ramón Rubial donde se desarrollará el debate.
Será la primera vez que se vea a los tres candidatos juntos desde el 1 de octubre –fecha de la dimisión de Sánchez- porque, aunque coincidieron en los actos en recuerdo de Carme Chacón, no se relacionaron.
DEBATE
A las 12.15 horas comenzará el debate, que durará una hora y media, bajo la siguiente estructura: Un minuto de introdución de cada uno, después el bloque político y económico de 27 minutos cada uno, donde cada candidato podrá hablar 9 minutos.
Tras una pausa de 5 minutos, se debatirá sobre el modelo de partido durante otroz 27 minutos, de manera que se estima que concluya el debate con un minuto final de petición de voto de cada candidato. Se espera que concluya sobre las 13.45 horas.
Al salón de actos podrán acceder siete personas de cada una de las candidaturas, así como un redactor de cada medio de comunicación acreditado. La señal realizada que facilitará el PSOE será servida en directo por seis cámaras de TV para todos los medios que deseen conectar.

Mostrar comentarios