El PSOE de la ciudad de Cádiz pide votar 'no' en la investidura de Rajoy y consultar a las bases si se cambia de postura

EUROPA PRESS

Así se recoge en una resolución política aprobada por el 95 por ciento de los asistentes a la Asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista de Cádiz, según ha informado en la red social Twitter el socialista gaditano Rafael Román. En la resolución, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Agrupación expresa su rechazo al "gravísimo y lamentable espectáculo que se dio en el pasado Comité Federal", en el que Pedro Sánchez dimitió como secretario general y se procedió al nombramiento de una gestora.

Igualmente, pide a la comisión gestora que convoque el Congreso Federal de "manera urgente" y exige una nueva convocatoria de primarias para que "las bases puedan elegir un nuevo secretario general".

Además, la Asamblea General de la Agrupación Socialista de Cádiz exige que "el PSOE vote no a la investidura de Rajoy y del PP", al tiempo que apunta que, en caso de plantearse la posibilidad de cambio del sentido del voto en la investidura, "la decisión definitiva se adopte mediante consulta vinculante a la militancia con las debidas garantías".

Mostrar comentarios