(AVANCE) PSOE. DÍAZ DICE QUE LAS PRIMARIAS SON UNA "OPORTUNIDAD" Y "CADA DÍA ES UNO MENOS PARA UNA NUEVA VICTORIA ELECTORAL DEL PSOE"

- Pide “llegar agotados” cada día para “volver a levantar” el partido y dejar atrás los “lamentos”. La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, afirmó este sábado desde Elche (Alicante) que las primarias del partido son una “oportunidad real” de “volver a levantar” al PSOE y dejar atrás los lamentos.

“No quiero que nadie se lamente, se han acabado las lamentaciones” y es hora de que se trabaje “mucho” para que "al final de la jornada, con todo nuestro esfuerzo estemos agotados, porque cada día que pasa es un día menos, y nos acercamos a una nueva victoria electoral del PSOE”.
Así se expresó la candidata a liderar el partido que comenzó su intervención recordando a su “amiga” Carme Chacón, recientemente fallecida, y afirmó recordándola que no pretende “ser la mejor de todos” sino rodearse de los “mejores” de este partido para “ganar la confianza” de nuevo de los ciudadanos.
En este sentido, Díaz pidió ayuda para que el partido salga “unido, ganador y sin complejos” porque se deben presentar como una “oportunidad” para los 47 millones habitantes de España, porque con el “PSOE puede cambiar la vida a mejor”.
Además, mostró el orgullo a sus raíces socialistas, haciendo gala de su lema ‘100por100 PSOE’, y pidió que, “después del debate” de las primarias, hay que “respetar a los que debaten y eso significa hablar bien de todos los compañeros apoyen a quien apoyen y tenga la posición política que tengan”.

Mostrar comentarios