(AVANCE) PSOE. SÁNCHEZ PROMETE "REGENERAR" ESPAÑA PORQUE CON LA ABSTENCIÓN DEL PSOE A RAJOY "NO HA CAMBIADO NADA"

El ex secretario general del PSOE y candidato a las primarias de este partido Pedro Sánchez prometió este domingo "regenrar" España si gana la votación de los militantes del próximo mes de mayo, ya que considera que con la abstención de su partido en la investidura de Mariano Rajoy, que respaldó la actual Gestora, "aquí no ha cambiado nada".
Sánchez lanzó este mensaje durante un mitin con afiliados socialistas en Valencia, celebrado al mismo tiempo que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anunciaba en Madrid que también se presenta a las primarias y lo hacía arropada por Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba.
"Despues de la abstención al PP, ¿algo ha cambiado en este país?", preguntó a los compañeros que respaldaban su candidatura en Valencia. "Bárcenas está en la calle y no ha devuelto lo robado. Y Rajoy está en La Moncloa. ¡Aquí no ha cambiado nada!".
Sánchez esgrimió que "sólo nosotros", con la candidatura de la militancia que dice representar, "podemos derrotar a la derecha" si primer se ganan las primarias como "primer paso para el cambio político". En este sentido, incidió en que el PSOE debe estar "en frente del PP" y "no al lado ni debajo", sino "oponiéndose a las políticas conservadoras" de Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios