El PSdeG afirma que "está en condiciones" de liderar la "alternativa política" al PPdeG

EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado tras una rueda de prensa en la que el PSdeG ha presentado su programa electoral y que ha tenido lugar este domingo en Santiago, donde ha sido preguntado por los periodistas respecto a los recientes sondeos de los diarios 'La Voz de Galicia', 'La Razón' y 'La Región' --el primero sitúa al PSdeG como tercera fuerza, mientras que el segundo y el tercero como segunda, por delante de En Marea--.

Al respecto, ha recordado las encuestas previas a las elecciones generales del pasado 26 de junio, que anticipaban un 'sorpasso' de Podemos al PSOE que no se produjo. Por esta razón, ha asegurado que "la mejor encuesta será la del 25 de septiembre" y ha considerado que lo "fundamental" en la Comunidad gallega será la conformación de un "cambio político de la mano del PSdeG".

En esta línea, ha incidido que el PSdeG "está centrado" en ofrecer el "mejor proyecto" a los gallegos, que "simboliza" Leiceaga y cuyo objetivo es responder a las demandas de la ciudadanía en relación al empleo, la sanidad y la educación. Así, ha avanzado la apertura de "un tiempo nuevo" en el que existe una "nueva respuesta", el PSdeG.

Asimismo, ha incidido en que los ciudadanos "confían" en los socialistas cuando "quieren un cambio" y que este partido aporta "respuestas sociales y económicas" a sus demandas.

Mostrar comentarios