Participa pide el voto para Unidos Podemos como "alternativa real frente al bipartidismo"

EUROPA PRESS

En un comunicado, la candidatura municipalista pide "expresamente el voto" para la coalición Unidos Podemos, porque "se nos presenta una oportunidad histórica donde el deseo de cambio político de millones de personas tiene grandes posibilidades de poder convertirse en una alternativa real frente al bipartidismo".

Participa, que se identifica como "parte del movimiento por el cambio" que surgió del 15M, apoya a Unidos Podemos porque "es la candidatura de la gente corriente y la que mejor representa los intereses de los de abajo". Los cargos públicos de la candidatura municipalista, así, participarán en varios actos públicos junto a los candidatos de Unidos Podemos y sus colaboradores apoyarán en sus respectivos barrios la campaña electoral.

Así, la portavoz municipal de Participa, Susana Serrano, intervendrá en un acto de campaña en Sevilla el próximo 15 de junio, el mismo día que el diputado provincial Julián Moreno hará lo propio en Morón.

Dos días después el mismo Moreno participará en otro acto en Sevilla y la portavoz adjunta, Cristina Honorato, que comparte este jueves mesa redonda con Begoña Guitiérrez, secretaria general de Podemos en Sevilla, intervendrá el 21 de junio en un acto de campaña en El Coronil.

Mostrar comentarios