Pedro Sánchez pospone su visita a Melilla al cancelarse su vuelo previsto esta tarde

  • El ex secretario general del PSOE y aspirante a las primarias, Pedro Sánchez, ha tenido que posponer su visita a Melilla al haberse cancelado el vuelo que tenía previsto, debido al mal tiempo en la ciudad autónoma.
Pedro Sánchez pospone su visita a Melilla al cancelarse su vuelo previsto esta tarde
Pedro Sánchez pospone su visita a Melilla al cancelarse su vuelo previsto esta tarde
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha explicado el propio Sánchez en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, en el que se dirige desde el aeropuerto a los militantes y simpatizantes que le esperaban en la ciudad autónoma para informarles de que su vuelo ha sido cancelado.

"Tendré que ir otro día, pero seguro que lo haré", garantiza el ex diputado, que reafirma así su voluntad de visitar a los socialistas de Melilla para "hablar del Congreso, del PSOE" y para "compartir" con ellos "debate, reflexión e ideas". "No ha podido ser, en otra ocasión, os mando un abrazo y mi compromiso de que estaré allí pronto", se despide Sánchez.

SIGUIENTES PARADAS: NAVARRA Y LA RIOJA

Después de Melilla, la siguiente parada que tenía Sánchez esta semana será el próximo viernes en Burlada (Navarra). El candidato visitará 'territorio amigo': a diferencia de otros 'barones', la secretaria general de esta federación, María Chivite, sigue apoyando su candidatura y asegura que los militantes navarros también lo hacen.

Además, el domingo visitará La Rioja. En concreto, tendrá un acto con militantes en Aldeanueva del Ebro, una pequeña localidad de menos de 3.000 habitantes. En esta federación, Sánchez no cuenta con el favor de su secretario general: el que fuera su 'número dos' al frente del PSOE, César Luena, ha empezado a trabajar para la candidatura del exlehendakari Patxi López.

Mostrar comentarios