El número dos de Trump dice que Clinton es la candidata más deshonesta desde Nixon

  • Las revelaciones que se han conocido sobre el uso que realizó Clinton de sus correos "la descalifica para servir como presidenta

    "Publicaré mi declaración la próxima semana", ha asegurado.

Trump destaca el perfil económico de Pence al presentarlo como candidato a vicepresidente
Trump destaca el perfil económico de Pence al presentarlo como candidato a vicepresidente
KENA BETANCUR / AFP
E.P

El candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, ha asegurado este sábado que su rival republicana, Hillary Clinton, es "la candidata más deshonesta a la Presidencia de Estados Unidos desde Richard Nixon" al ser preguntado en una entrevista sobre el caso de los emails de Clinton.

"Es una acusación muy dura", ha reconocido Pence en una entrevista con la cadena NBC, pero ha defendido que las revelaciones que se han conocido sobre el uso que realizó Clinton de sus correos "la descalifica para servir como presidenta de Estados Unidos".

En el último episodio de esta controversia, este viernes un informe del FBI sobre el uso de su correo electrónico privado para asuntos oficiales fue celebrado por al candidatura demócrata al considerar que "deja claro" que, aunque fue "un error", Clinton es inocente.

Al tiempo, Pence se ha defendido de las acusaciones de falta de transparencia de su candidatura al no haber presentado ni Donald Trump ni él sus declaraciones de sus impuestos.

"Donald Trump y yo vamos a publicar nuestras declaraciones", ha prometido Pence. "Publicaré mi declaración la próxima semana", ha asegurado.

Mostrar comentarios