La Plataforma por el Derecho a la Ciudad pide a los Grupos que se inicie ponencia sobre Ley del Suelo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Integran esta plataforma Ecologistas en Acción, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, el Club de Debates Urbanos, de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, el Colectivo Ciudadano de Urbanismo Corazón Verde en Chamberí y la Asociación Parque Sí en Chamberí.

Los seis colectivos forman parte de la Plataforma por el Derecho a la Ciudad y se muestran preocupados por la falta de participación y el impacto sobre la ciudad y el medio natural del anteproyecto de ley que se ha conocido recientemente, redactado por el Gobierno Regional.

El pasado mes de julio, con los votos favorables de los Grupos Parlamentarios Socialista de Podemos y Ciudadanos se constituyó una ponencia para debatir sobre la nueva ley del suelo, aunque aún no se ha iniciado.

Representantes de los Grupos Parlamentarios Socialista y de Podemos han confirmado que acompañarán a los colectivos a su llegada a la Asamblea de Madrid. La presentación de solicitudes tendrá lugar en el registro de la Asamblea de Madrid a las 11.15 horas.

Mostrar comentarios