Podemos presenta Construint Podem para "renovar el compromiso del partido con la gente"

  • Podemos ha presentado este viernes Construint Podem, un proyecto para "renovar el compromiso del partido con la gente", con representación de círculos, cargos institucionales y personas de Podemos.
EUROPA PRESS

El acto ha sido presentado por el actual presidente del Parlament y miembro de Podemos, Baltasar Picornell, que ha dado paso a la portavoz parlamentaria del partido, Laura Camargo, de la que ha resaltado "su doble carácter de activista y de mejor portavoz institucional", según un comunicado emitido por la formación.

Camargo ha apuntado, en la clausura del acto, a la importancia de este proceso para ganar las próximas elecciones en Baleares y ha añadido que "no se trata de poner nuevo secretario general o consejo ciudadano, se trata de ganar en 2019 y cambiar la vida de la gente". Además, ha tranquilizado a las bases y les ha pedido respeto y que no caigan en provocaciones de guerra sucia.

Por su parte, la responsable de migraciones de Podemos Baleares, Montse Olivos, ha mencionado la importancia de los foros políticos que se han propuesto escogido entre los presentes.

Por su parte, la responsable de Participación, Laura Mariani, ha presentado la caravana participativa de Construint Podem que recorrerá las Islas y la mayoría de los círculos.

Mientras, Sabina Riera, activista del círculo de Podemos Vila de Ibiza ha invitado a la participación de todo el mundo y ha explicado el trabajo de los diferentes equipos que se han puesto en marcha.

Mostrar comentarios