Rajoy advierte que la alternativa a Feijóo sería "letal" en una visita a la tierra de Fraga y evita decir su porra

Rajoy advierte que la alternativa a Feijóo sería "letal" en una visita a la tierra de Fraga y evita decir su porra
Rajoy advierte que la alternativa a Feijóo sería "letal" en una visita a la tierra de Fraga y evita decir su porra
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha reafirmado en que el candidato gallego, Alberto Núñez Feijóo, "va a ganar y va a poder gobernar" porque "hay una buena gestión" en "un momento de crisis y difícil", aunque ha evitado desvelar cuál es su porra para el próximo domingo. Además, ha advertido de que la alternativa sería "letal" para Galicia.

En una visita a la tierra natal de Manuel Fraga, la localidad lucense de Manuel Fraga, donde se ha sacado fotografías con el busto del expresidente ubicado en la Alameda y departió con vecinos, ha reivindicado la gestión de Feijóo, el "mejor candidato sin ninguna duda".

"Después tenemos un proyecto, todo el mundo sabe lo que pasará si gobierna el PP. El PP apuesta por una Galicia cada vez más integrada en España y Europa, por la Constitución, por una Galicia abierta y dinámica, y sus objetivos son el crecimiento y el empleo", ha defendido.

Enfrente, ha situado a un grupo de formaciones integrados "en coaliciones diversas" cuyo "único objetivo es que el PP no gane". "Que no gane no, que no consiga la mayoría, su principal objetivo es a ver si entre todos conseguimos llegar a los 38 (escaños) para hacer no el bipartito que hicieron hace unos años, sino un pentapartito", ha reflexionado, convencido de que esto sería "letal" para Galicia.

"Sería muy malo porque no habría un gobierno estable", ha continuado el dirigente popular, quien, en todo caso, ha mostrado su confianza en "el buen sentido" de los gallegos a la hora de adoptar "decisiones difíciles". Así las cosas, ha subrayado que los populares lo están "haciendo bien" y "ganarán" el 25-S, aunque no se ha animado a hacer una porra.

"Son los gallegos los que deciden y decidirán bien", ha zanjado.

ESTAR EN VILALBA, "UN GUSTO Y UN HONOR"

A su llegada a Vilalba, Rajoy se ha declarado "muy contento" de visitar la localidad lucense. "Llevaba tiempo sin venir a Vilalba porque ahora que tengo que vivir en Madrid es más difícil, pero es un gusto y un honor venir; desde aquí se puede ir a Francia por la costa; estamos pendientes de hacer alguna cosa más, pero en materia de infraestructuras vamos bien", ha reflexionado.

Sobre la casi coincidencia con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, Rajoy ha bromeado. "Me han dicho que viene por la tarde; yo creo que el PP va a ganar en Vilalba con gran diferencia, estoy convencido", ha sentenciado el dirigente popular.

Mostrar comentarios