26-J. SÁNCHEZ PIDE A LOS ESPAÑOLES QUE VAYAN QUE ACUDAN A LAS URNAS PARA QUE EL GOBIERNO CUENTE CON EL MAYOR NÚMERO DE VOTOS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió hoy a los españoles que vayan a votar el día 26 porque le parece muy importante que “el próximo Gobierno cuente con el mayor número de votos”.
Sánchez hizo estas declaraciones tras el debate televisado entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno. El líder socialista, que se fue al micrófono sin darse cuenta de que antes tenía que hacerse la foto con los miembros de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, bromeó: “Es que veo un micro y ….”
Cuando se puso finalmente ante él agradeció la labor de la Academia y de los medios y renunció a hacer una valoración unilateral del debate. Simplemente confió en que los espectadores tuvieran ocasión de contrastar los cuatro programas y a los cuatro candidatos y “tener un conocimiento más exacto de lo que representa cada proyecto”, y pidió a los españoles que vayan a votar en “unas elecciones muy importantes” en un contexto “muy complicado”, porque sería importante “que el próximo Gobierno cuente con el mayor número de votos”.

Mostrar comentarios