PSOE. SÁNCHEZ REABRIRÁ SU DESPACHO EN FERRAZ Y SE REUNIRÁ CON LOS TRABAJADORES DE LA SEDE

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto acudir mañana, miércoles, a la sede federal del partido y mantener la primera reunión con el personal que trabaja en ella.
El secretario general electo ha convocado a todos los trabajadores a las 12 horas para mantener una primera toma de contacto. La visita se produce un día en el que no estará el presidente de la Comisión Gestora, Javier Fernández, con el que habló ayer por teléfono, ni el portavoz, Mario Jiménez.
El regreso de Sánchez a Ferraz permitirá la reapertura del despacho del secretario general, que no se ha abierto en todo este periodo de transición, con una dirección interina, salvo en una ocasión. Según ha podido saber Servimedia, se abrió durante el velatorio de Carme Chacón para acoger a los familiares, amigos y compañeros que se dieron cita en la sede.
Una vez que Sánchez abandonó su despacho en la cuarta planta el 1 de octubre, después de dimitir como secretario general tras perder la votación en un convulso Comité Federal, éste ha permanecido cerrado. Según fuentes de Ferraz, ni el de Sánchez ni el de su jefe de Gabinete se han usado desde entonces. De hecho, el presidente de la Gestora está usando una estancia menor a la del líder del PSOE en la planta 'noble' de Ferraz.
Desde su salida el 1 de octubre, Sánchez sólo ha acudido a Ferraz con motivo del velatorio de Chacón, el pasado 15 de mayo para asistir al debate entre los tres candidatos a la Secretaría General y el pasado domingo para seguir el recuento de las primarias en las que resultó vencedor.

Mostrar comentarios