CRISIS PSOE. SÁNCHEZ SE SENTARÁ EN EL ESCAÑO DE PATXI LÓPEZ, TRAS PEDIR MADINA QUE LE PRECEDA

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez se sentará finalmente en el escaño que ocupaba hasta ahora Patxi López, en la cuarta fila del hemiciclo, tras pedir Eduardo Madina, cuyo asiento de la quinta iba a ocupar, que Sánchez se sentara delante.
Según informaron a Servimedia varias fuentes socialistas, fue el propio Madina quien pidió que el ex secretario general y tradicional antagonista suyo se sentara delante de él en la bancada del PSOE.
En principio, parecía que Sánchez, en un requiebro del destino, se iba a sentar en el escaño de Madina en la quinta fila. Madina, tradicionalmente crítico con la anterior dirección del PSOE y en particular con Sánchez, con quien compitió por la Secretaría General en las primarias de 2014, cuestionó sin embargo que éste fuera relegado tan atrás.
Finalmente, el anterior secretario general se sentará en la cuarta fila, en el escaño que hasta ahora ocupaba el expresidente del Congreso Patxi López.
Sánchez se ausentó este martes del pleno y de la reunión del grupo parlamentario, pero ayer reveló por Twitter que no tiene intención de abandonar su acta de diputado

Mostrar comentarios