Sebastián Franquis afirma que solo el PSOE garantiza el cambio político en España

Sebastián Franquis afirma que solo el PSOE garantiza el cambio político en España
Sebastián Franquis afirma que solo el PSOE garantiza el cambio político en España
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una visita al Mercado Central, en Las Palmas de Gran Canaria, el cabeza de lista dijo que el objetivo de esta campaña electoral es abrir un diálogo y una conversación con los ciudadanos de Canarias y explicarles las razones del cambio y "lo que nos jugamos el próximo 26 de junio, que para este país es muy importante", apostilló.

"Nunca había pasado en la historia democrática de España estar sin gobierno durante cinco meses, y lo que queremos es que no estemos otros cinco meses más. Queremos explicarles a los ciudadanos nuestras propuestas y decirles que tienen la capacidad en su voto de que se produzca un cambio político en España. Un cambio para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, especialmente en Canarias", destacó Franquis.

El candidato enumeró las razones por las que tiene que haber un cambio político en nuestro país: "Hemos tenido un gobierno estos últimos cuatro años que ha estado castigando, recortando inversión pública, los planes canarios de empleo; queremos cambiar la reforma laboral, que se cree empleo de calidad, hay dos millones y medio de trabajadores pobres, queremos cambiar todo eso, queremos impulsar la sanidad pública y la educación, derogar la LOMCE".

Sebastián Franquis y la también candidata Guacimara Medina estuvieron acompañados por el eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y, del equipo de Pedro Sánchez, el senegalés Luc André Diouf, además de cargos públicos, militantes y simpatizantes.

Tras visitar el Mercado Central recorrieron la avenida de Mesa y López, repartiendo rosas y folletos con el programa que ambos partidos llevan de cara a las próximas elecciones del 26 de junio.

Mostrar comentarios