Susana Díaz da las gracias por Twitter: "Hoy entre todos empezamos a recuperar el PSOE de la ilusión"

  • La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado desde su cuenta de Twitter su agradecimiento por el respaldo recibido en el acto que ha protagonizado en Madrid este domingo y en el que ha anunciado públicamente su candidatura a las primarias para la Secretaría General del PSOE.
Susana Díaz da las gracias por Twitter: "Hoy entre todos empezamos a recuperar el PSOE de la ilusión"
Susana Díaz da las gracias por Twitter: "Hoy entre todos empezamos a recuperar el PSOE de la ilusión"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Gracias! Hoy entre tod@s empezamos a recuperar el @PSOE de la ilusión, un proyecto plural para mejorar la vida de la gente. #100por100PSOE", ha escrito la líder de los socialistas andaluces en un comentario publicado en su cuenta de Twitter.

Díaz ha anunciado formalmente este domingo su candidatura a la Secretaría General del PSOE rodeada de más de 6.000 militantes y simpatizantes y de los máximos dirigentes socialistas, desde "el compromiso y la ilusión" y reclamando la ayuda de todos los socialistas para "devolver la ilusión" y "volver a ganar".

Así, han arropado a la presidenta de la Junta, entre otros, los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, el exvicepresidente Alfonso Guerra; y el ex secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba y los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y Aragón, Javier Lambán. También estaban los exministros José Bono, Carme Chacón, Miguel Sebastián, Trinidad Jiménez o Rosa Aguilar, la actual consejera andaluza de Cultura.

Desde Andalucía también ha sido destacada la representación de responsables socialistas que se ha desplazado hasta Madrid, de forma que han asistido a dicho acto los secretarios generales de las ocho provincias andaluzas; en concreto, José Luis Sánchez Teruel (Almería), Juan Pablo Durán (Córdoba), Teresa Jiménez (Granada), Miguel Ángel Heredia (Málaga) y Verónica Pérez (Sevilla), junto a Irene García (Cádiz), Ignacio Caraballo (Huelva) y Francisco Reyes (Jaén), que, a su vez ostentan la Presidencia de las Diputaciones Provinciales de sus respectivas provincias.

Asimismo, también han estado presentes los cuatro alcaldes socialistas de capitales de provincia --es decir, los de Sevilla, Juan Espadas; de Córdoba, Isabel Ambrosio; de Granada, Francisco Cuenca, y de Huelva, Gabriel Cruz--, además de otros cargos como el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, o la presidenta del PSOE-A, la jiennense Micaela Navarro.

"Sola no soy capaz de hacerlo, necesito toda la ayuda del partido, os pido ayuda para que PSOE vuelva a liderar un proyecto que se haga cargo de España que me ayudéis y acompañéis", ha reclamado Díaz constantemente interrumpida por los aplausos de los miles de personas que han llenado a rebosar el pabellón donde ha anunciado su candidatura.

Mostrar comentarios