Susana Díaz agradece la movilización de los voluntarios por un PSOE "unido, fuerte y ganador"

  • La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha agradecido este jueves a los más de mil jóvenes socialistas que se han organizado como voluntarios para mostrarle su apoyo en el proceso de primarias y en favor de un PSOE "unido, fuerte y ganador".
EUROPA PRESS

Asimismo, ha escrito en su perfil en la red social Twitter que ella es "una más" de ese primer millar de voluntarios que en las redes sociales se han movilizado como #LosPrimeros1000.

"Muchas gracias a todos l@s voluntari@s que se están movilizando por un @PSOE unido, fuerte y ganador. Soy una más de #LosPrimeros1000", recoge en su último 'tuit'.

Este mismo jueves la red de voluntarios para apoyar a la dirigente andaluza en su camino hacia Ferraz se ha presentado en un bar del madrileño barrio de Chueca y han aseverado que participarán como "agentes electorales" en todo el territorio.

La plataforma nace con el respaldo del secretario general de JSE, Nino Torre, que, "a título personal", ha defendido que la líder de los socialistas andaluces es la mejor candidata para el PSOE y se ha mostrado convencido de que los 'susanistas' son mayoría en la organización juvenil del partido.

Los jóvenes socialistas que apoyan a Díaz han garantizado este jueves que estarán en la presentación de la candidatura, el próximo 26 de marzo en Madrid. Entonces, ha augurado que serán ya más los miembros de esta red, porque está convencido que los apoyos seguirán creciendo.

Mostrar comentarios