Susana Díaz visita este miércoles Vitoria en su única visita a Euskadi dentro del proceso de primarias

  • El exministro Josep Borrell mantendrá por su parte este lunes un coloquio con Odón Elorza en San Sebastián
EUROPA PRESS

La presidenta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, visitará este próximo miércoles, día 17, Vitoria para dar a conocer su proyecto en la que será su única visita al País Vasco dentro del proceso de primarias.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del equipo de Díaz, en su visita mantendrá un encuentro con afiliados en un céntrico hotel de la capital alavesa.

La de este miércoles será la primera y única visita que la presidenta de Andalucía realiza a Euskadi dentro del proceso de primarias. En el caso del candidato Pedro Sánchez el exsecretario general ya mantuvo el pasado 7 de abril un encuentro con afiliados en la localidad vizcaína de Basauri.

Por su parte, Patxi López, que lideró la recogida de avales en el País Vasco, tiene previsto mantener un encuentro con militantes en Bilbao el próximo sábado día 20, en una cita que servirá de cierre de campaña.

JOSEP BORRELl

Asimismo, la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez ha anunciado que este lunes el exalcalde donostiarra y diputado en el Congreso, Odón Elorza, celebrará un coloquio con el exministro Josep Borrell en la Casa de Cultura Ernestt Lluch de San Sebastián.

Borrell aprovechará la visita a la capital guipuzcoana para presentar su libro 'Los Idus de octubre' en donde reflexiona sobre "la crisis de la socialdemocracia y el futuro del PSOE".

Mostrar comentarios