Tania Sánchez confía en el apoyo del PSOE para conformar gobierno tras las elecciones

Tania Sánchez confía en el apoyo del PSOE para conformar gobierno tras las elecciones
Tania Sánchez confía en el apoyo del PSOE para conformar gobierno tras las elecciones
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La campaña de Pedro Sánchez es un sí y esperamos que cuando ganemos las elecciones y necesitemos le papel de árbitro del PSOE para conformar un gobierno de cambio real diga sí", ha aseverado Sánchez, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de añadir que "el PSOE no debería confundirse de adversario político".

En este sentido, ha recalcado la "necesidad" de expulsar al PP del Gobierno, a la vez que ha remarcado que "no se puede ir a unas terceras elecciones" y ha confiado en que tras el 26J se constituya un nuevo gobierno.

Para este proceso, ha descartado el apoyo de Ciudadanos puesto que, según ha dicho, "ha quedado meridianamente claro que Ciudadanos no tiene una voluntad de cambio sobre las políticas dle PP" y ha sostenido que la formación de Albert Rivera, "en buena medida", representa continuidad de los 'populares'.

Al respecto, Tania Sánchez ha señalado que la Comunidad de Madrid está gobernada por el PP y sustentada por C*s y ha reiterado que, en municipios en los que encarcelan e imputan a dos corporaciones completas, como es el caso de Colmenar, la formación naranja no está dispuesta a expulsar al PP de las instituciones. "Es difícil creer que un cambio sólo de apariencia pueda ayudar al país", ha añadido.

En la Fiesta del Cambio de Burgos ha participado medio centenar de personas, entre las que se encontraban también el candidato de Unidos Podemos por Burgos al Congreso, Miguel Vila; su homólogo al Senado, Ignacio Lacámara; y el coordinador de la formación en Castilla y León, Pablo Fernández.

Mostrar comentarios