Trump se mofa de Clinton y la califica de mentalmente desequilibrada

El candidato presidencial republicano Donald Trump dijo este sábado que su rival demócrata, Hillary Clinton, puede ser mentalmente inestable, luego que la exsecretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un "cortocircuito" al responder sobre el uso de su correo electrónico ocuppaba esa cartera.

"La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito", dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire.

"Es una peligrosa mentirosa", "es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada", clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido en línea, pedía "encerrar" a la postulante demócrata.

El viernes, Clinton reconoció que "pudo haber tenido un cortocircuito" cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense.

Este mismo sábado, Trump publicó en su página de Facebook comentarios en los que se refiere a su contrincante como "Robot Hillary".

Mostrar comentarios