Trump anunciará en un mitin en Wisconsin su respaldo a Ryan

EUROPA PRESS

El respaldo de Trump llegará en un mitin en la ciudad de Green Bay, en Wisconsin, han confirmado distintas fuentes a la cadena estadounidense CNN.

Este movimiento, uno de los pocos que ha tenido con otros mandatarios del partido Republicano, llega después de que el desafiante Paul Nehlen, un empresario que ha utilizado los desplantes de Trump con Ryan y el tímido apoyo del presidente de la Cámara con la candidatura del magnate.

Por su parte Ryan había quitado hierro al asunto, al asegurar que el único respaldo que busca es el de los votantes de su distrito. "No tenemos conocimiento de este asunto y será una cuestión de su campaña electoral", ha asegurado un ayudante de la campaña de Ryan.

"Me gusta Paul, pero vivimos momentos horribles en nuestro país. Necesitamos un liderazgo muy, muy fuerte. Muy muy fuerte. Y todavía no lo he alcanzado", aseguró Trump en una entrevista esta semana con 'The Washington Post', en la que no dejó claro su apoyo a Ryan y causando la indignación entre las élites de la formación conservadora.

Mostrar comentarios