Trump se niega a apoyar a Ryan y McCain en su reelección

EUROPA PRESS

Trump ha concedido una entrevista al 'Washington Post' en la que ha anunciado que se mantendrá al margen de las elecciones primarias que se celebrarán en Wisconsin y Arizona para designar a los representantes republicanos.

"Me gusta Paul, pero son tiempos horribles para nuestro país", ha dicho sobre las elecciones primarias del próximo martes en Wisconsin. "Necesitamos un liderazgo muy fuerte y todavía no estoy ni cerca" de apoyarle, ha confesado.

El varapalo público a Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, llega un día después de que el magnate norteamericano expresara sus simpatías por su rival, Paul Nehlen, en Twitter. "Gracias por tus amables palabras", escribió.

En cuanto a McCain, que cuenta con un escaño en el Senado, Trump ha dicho directamente que "nunca" estuvo cerca de apoyarle. "Siempre he sentido que debería haber hecho un trabajo mucho mejor por los veteranos", ha esgrimido.

Ryan y McCain forman parte del nutrido grupo de líderes republicanos que se han opuesto abiertamente a la designación de Trump como candidato presidencial, si bien tras la nominación oficial han rebajado el tono de sus críticas.

Mostrar comentarios