Los republicanos no dejan a Trump llevar al debate a la examante de Bill Clinton

  • La examante de Clinton, Gennifer Flowers, respondió al comentario de Trump invitándola al debate en Twitter que por supuesto que acudirá al debate, en el que apoyará la victoria de Trump. 

    El magnate republicano hizo esta afirmación después de que el empresario Mark Cuban mostrase publicamente su apoyo a Hillary Clinton y anunciase su presencia en el debate televisado. 

Trump llevará al debate a Gennifer Flowers, examante de Bill Clinton
Trump llevará al debate a Gennifer Flowers, examante de Bill Clinton
A. Domingo

Finalmente no habrá espectáculo. Donald Trump había conseguido, una vez más, su objetivo; acaparar toa la atención de la campaña electoral. Y parecía que también, y mucho más importante, iba a protagonizar todos los focos y titulares de los primeros minutos del que ya va a ser el debate electoral más visto de la historia. 

Y todo gracias a la primera examante conocida de Bill Clinton, Gennifer Flowers. El candidato republicano la invitó, a través de Twitter, a la primera fila del debate que va a mantener con Hillary Clinton. Todos los medios se hicieron eco del ofrecimiento y de la respuesta de la examante, hasta que la dirección de campaña del partido republicano ha tirado por tierra la intención de su candidato. Finalmente no invitarán a Gennifer Flowers.

El candidato republicano a la Casa Blanca hizo el comentario sobre su intención de invitar a Flowers, después de que el millonario inversor Mark Cuban, que ha criticado abiertamente a Trump mostrara su apoyo incondicional a Clinton. De hecho Cuban afirmó que se sentará en primera fila del debate, que se emitirá por televisión y para el que se espera una audiencia de 90 millones de personas.

La reacción de Trump en Twitter  fue: "Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de Benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!" tuiteó Trump, él mismo un magnate inmobiliario.If dopey Mark Cuban of failed Benefactor fame wants to sit in the front row, perhaps I will put Gennifer Flowers right alongside of him!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de septiembre de 2016

No es la primera vez que Trump se ha referido a las infidelidades del esposo de su contrincante, si no que lo ha utilizado varias veces más a lo largo de la campaña. 

Complicando aún más las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers señaló que ella asistirá al debate, y sugirió que respalda a Trump.Hi Donald. You know I'm in your corner and will definitely be at the debate!...💋— Gennifer Flowers (@gennflowers) 24 de septiembre de 2016

"Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!...", señala el tuit, con un emoticón de beso al final. Es más, la examante ha continuado avivando la polémica en la red social durante las últimas horas con mensajes como éste en el que muestra que está de acuerdo en ir junto a una foto con Hillary. Gennifer Flowers 'agrees' to sit front row at first debate https://t.co/JzObajURNU via @nypost— Gennifer Flowers (@gennflowers) 25 de septiembre de 2016

Flowers reveló durante la campaña electoral a la presidencia de Bill Clinton en 1992, que mantuvo un affaire con él. Clinton inicialmente lo negó, pero finalmente admitió la relación sexual bajo juramento.

Mostrar comentarios