Trump respetará resultado de las elecciones, dice su hija Ivanka

El candidato presidencial republicano Donald Trump aceptará el resultado de las elecciones estadounidenses de noviembre, dijo este miércoles su hija Ivanka en entrevista a la red de televisión MSNBC.

Trump, de 70 años, ha estado insistiendo en sus discursos que la elección es "manipulada", afirmación que despertó temores de que sus electores puedan rebelarse de alguna manera en caso sientan que la votación no fue disputada limpiamente.

"Él puede ganar o puede no ganar, y yo creo que él aceptará el resultado de cualquier forma", dijo Ivanka Trump.

En definitiva, "mi padre está en esto para ganar", añadió.

No obstante, apuntó que ella no tiene "interés en hablar sobre posibles resultados y por supuesto pienso que mi padre siempre hará lo correcto, porque él es ese tipo de persona".

Ivanka, de 34 años y vicepresidenta de la Organización Trump, también reveló que busca mantener una cierta distancia de la campaña electoral de su padre.

Al contrario de sus dos hermanos, que tienen un papel activo en la campaña, "no me manifiesto sobre política excepto cuando se refiere al cuidado de niños y la defensa de las mujeres, porque son los temas centrales de mi misión personal y profesional en la última década", señaló.

Así, descartó que sea una especie de eminencia gris detrás de la campaña de su padre.

"No soy el cerebro de la campaña, como a la gente le gusta decir o especular, y he sido muy honesta con relación a eso", apuntó.

Mostrar comentarios