25-S. VILLARES DICE “SOÑAR CON UN CAMBIO POLÍTICO” PARA GALICIA Y PARA LOGRARLO PIDE “UN RÉCORD DE PARTICIPACIÓN”

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luis Villares, subrayó este domingo que está “muy ilusionado” con su candidatura, porque sigue “soñando con un cambio político” en Galicia. Para ello, pidió a los electores que acudan masivamente a las urnas y ayuden a “escribir las páginas de la historia”.
Villares se pronunció en estos términos después de ejercer su derecho al voto en la Casa das Linguas, en Lugo. A partir de las 19.00 horas, acudirá a las sede central de En Marea en Santiago de Compostela para hacer el seguimiento de los resultados de los comicios.
El líder gallego de En Marea dijo estar “muy ilusionado”, porque “evidentemente” el 25-S va a ser una “jornada histórica para nuestro país”. Instó a todos los gallegos a que voten “con ilusión” para que sean ellos quienes decidan el porvenir de las políticas sociales gallegas.
“No sería bueno que nadie se quedara en casa, todos tenemos el derecho y el deber de escribir nuestra propia historia y por eso pido a todo el mundo que venga a votar, porque sólo se puede votar cada cuatro años”, manifestó Villares, al tiempo que señaló que espera “mucha participación”.
En esta línea, remarcó que es “muy ilusionante” presentarse como candidato a la Xunta, ya que es algo que le permite “soñar con el cambio político” que, a su juicio, requiere esta comunidad autónoma. “La verdad, es la honra más grande que un ciudadano puede tener”, remarcó.
Dicho esto, insistió en que espera que los resultados gallegos marquen “un rumbo certero” para construir una Galicia “más social”. “Creemos que es la hora de la ilusión y sabemos que en este momento podemos marcar un récord de participación histórico”, zanjó.

Mostrar comentarios