El periodista Vicente Vallés participará este miércoles en el Foro ADEA

  • El periodista y presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, participará el próximo miércoles en el Foro ADEA. En este desayuno informativo analizará la situación en Estados Unidos a través de su libro, recientemente publicado, 'Trump. Y la caída del Imperio Clinton'. La jornada tendrá lugar a las 9.20 horas en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza y estará moderada por el director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe.
EUROPA PRESS

Vicente Vallés dirige y presenta el informativo de la noche de Antena 3. Ha trabajado en las tres grandes cadenas de televisión nacionales como TVE, Telecinco y Antena 3, entre otros medios, además de colaborar como analista político en prensa y radio.

Es experto en política nacional, aunque ha dedicado buena parte de su carrera profesional a informar sobre Estados Unidos. Las primeras elecciones americanas que cubrió fueron las de 1992, cuando Bill Clinton consiguió la presidencia. Y las últimas, de momento, las 2016, cuando su esposa Hillary perdió la Casa Blanca ante Donald Trump.

ADEA organiza estas actividades gracias al apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por Santander, Caixabank, Palafox Hoteles, Bantierra, Deloitte, Audi Center Zaragoza, Led y Spa, Caja Rural de Teruel, Kühnel Escuela de Negocios, Endesa e Ibercaja Banco.

Mostrar comentarios