Bravo e Yllanes respaldan el proyecto para formalizar una alternativa en la II Asamblea de Podemos Andalucía

EUROPA PRESS

Así lo ha indicado en un comunicado el secretario general de Podemos Dos Hermanas (Sevilla), Roberto del Tío, uno de los impulsores del manifiesto que aglutina a más de 180 secretarios generales, concejales y consejeros de todas las provincias y que busca formalizar una alternativa en el citado cónclave.

Los últimos en mostrar su apoyo han sido el conocido abogado especialista en propiedad intelectual David Bravo, el diputado por Baleares de origen andaluz Juan Pedro Yllanes y las exdiputadas Marta Domínguez e Isabel Medina.

Todos ellos han lanzado sendos mensajes en las redes sociales alabando el debate de ideas iniciado por 'Andalucía, plaza a plaza'. "La futbolización de la política nos hace hablar más de fichajes que de ideas", ha indicado Bravo.

"Apostamos por debatir qué organización queremos en Andalucía en un proceso limpio y con garantías. Si queremos un Podemos Andalucía más democrático, la participación de la gente no puede ser sólo un eslogan que gritar desde un atril", ha recalcado Del Tío.

Sobre el proceso de conformación de una posible candidatura, ha explicado que "las caras que representen este proyecto deberán ser parte del debate y, en todo caso, resultantes de un proceso participativo en el que podrán votar las bases de Podemos Andalucía y que deberá salvaguardar la representatividad de todas las provincias".

Mostrar comentarios