ZARAGOZA (PSC) NIEGA QUE CHACÓN RENUNCIE PORQUE PLANEE ENFRENTARSE A SÁNCHEZ

El diputado por Barcelona y exsecretario de Organización del PSC José Zaragoza negó este jueves que la decisión de Carme Chacón de renunciar a encabezar la lista por Barcelona en las próximas elecciones generales se deba a que tenga previsto enfrentarse al líder del PSOE, Pedro Sánchez.
En los pasillos del Congreso, Zaragoza respondió con un “para nada, no van por ahí los tiros”, cuando se le preguntó si la decisión de Chacón supone un paso de la exministra para competir en el futuro en otras primarias.
El PSOE abrirá este domingo el proceso de primarias para ser candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 26-J, y meses después se deben convocar congresos del PSOE y del PSC.
Zaragoza, que valoró la “relación personal y política” que mantiene con la exministra, defendió que Chacón no solo tiene una "trayectoria política muy intensa", sino que "la va a seguir teniendo", porque es joven y va a "seguir haciendo política", aunque no sea desde el ámbito parlamentario.
En este sentido, destacó que “en estos tiempos que parece que la política se conjuga solamente en clave de 'yo', que una persona sea capaz de conjugar en clave de 'nosotros' es importante”.

Mostrar comentarios