Zapatero pide "confianza" en la Gestora del PSOE de cara a las primarias

  • El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha reclamado tener "confianza" en la Comisión Gestora del PSOE que dirige el asturiano Javier Fernández en el proceso de primarias del partido que se celebrará el próximo mes de mayo.
EUROPA PRESS

Así ha respondido al ser preguntado por la campaña de recaudación por el método de 'crowdfunding' del candidato a la secretaría general Pedro Sánchez, antes de asistir a una jornada organizada por la Unión de Actores y Actrices en los Teatros Luchana de Madrid, en el marco del décimo aniversario de la puesta en marcha de la Ley de Igualdad.

Zapatero ha subrayado que es "una actitud muy saludable" en procesos de "competición" como son unas primarias que se tenga "confianza" en los órganos del partido. Y, en este sentido, ha reclamado a quienes tienen "responsabilidad" en el seno del PSOE a "actuar" en base a los principios "esenciales" de respeto y libertad.

"Quienes tienen la responsabilidad deben de actuar con dos principios que me parecen esenciales: el respeto y la libertad que tenemos en el partido socialista de pronunciarnos y demostrar que somos un partido plural, como lo es la sociedad española", ha subrayado.

Mostrar comentarios