La alcaldesa de Toledo respeta a los tres candidatos y espera que el PSOE "salga reforzado" tras el proceso de primarias

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que espera que el Partido Socialista "salga reforzado" tras el proceso de primarias porque ha asegurado que el país necesita "un partido socialista fuerte".
EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado Tolón a preguntas de los medios, durante la visita a las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en el Casco Histórico, sobre si apoya la candidatura de Susana Díaz, a lo que ha respondido que "no se va a pronunciar" por un candidato u otro, ya que "respeta a los tres".

No obstante, ha indicado "que lo único que pide es que en este proceso de primarias, que es un proceso delicado en todos los partidos que las tienen", es que haya "respeto y que el partido salga reforzado".

Por último, Tolón ha asegurado que "el secretario general o la secretaria general que salga va a hacer posible esa unidad del partido para que siga adelante y para que el PSOE sea alternativa de Gobierno y tenga muchas posibilidad de gobernar España".

Mostrar comentarios