Ana Mato y Mayor Oreja convocan mañana a los candidatos del PP a las europeas para perfilar la campaña electoral

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, y el cabeza de lista a las europeas, Jaime Mayor Oreja, han convocado mañana a los candidatos del partido al Parlamento Europeo para terminar de preparar la agenda de actos y la campaña electoral, que arranca el 22 de mayo, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

A esta reunión, que se celebra en la sede nacional de 'Génova', acudirá también el director del programa electoral, el ex ministro Miguel Arias Cañete, que está ultimando el documento con el que el PP concurrirá a las urnas.

El primer partido de la oposición ha diseñado una campaña de movilización para implicar a todos los cargos del partido y ahora, una vez publicada la lista del PP, todos candidatos del partido también recorrerán España para pedir el voto de los ciudadanos.

RAJOY Y MAYOR COINCIDIRÁN EN AL MENOS CUATRO MITINES.

Por lo pronto, y a la espera de que se cierre definitivamente la agenda, Mayor Oreja y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, coincidirán en al menos cuatro mítines, entre ellos el de apertura y el de cierre de campaña.

Rajoy, que quiere visitar todas las comunidades autónomas en este tour electoral, pretende repetir el formato de campaña que ya puso en práctica con las elecciones gallegas, donde ya recorrió más de 5.000 kilómetros visitando pequeños pueblos.