Blasco denuncia que 1.500 personas han ido al paro durante el mitin de Zapatero

  • Valencia, 23 may (EFE).- El coordinador adjunto de campaña del PPCV, Rafael Blasco, ha denunciado hoy que durante las cuatro horas que ha durado el mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Valencia "1.500 españoles han perdido su puesto de trabajo".

Camps insta a que "nada interfiera en el voto, digan lo que digan"

Camps insta a que "nada interfiera en el voto, digan lo que digan"

Valencia, 23 may (EFE).- El coordinador adjunto de campaña del PPCV, Rafael Blasco, ha denunciado hoy que durante las cuatro horas que ha durado el mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Valencia "1.500 españoles han perdido su puesto de trabajo".

Blasco ha hecho estas manifestaciones en un comunicado con motivo del mitin central en Valencia de la campaña del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo con la presencia de Zapatero.

Según Blasco, "hay alguien que no quiere ver que, en los próximos días de campaña electoral, los españoles van a seguir perdiendo su empleo, y, en lugar de ponerse a solucionar el asunto más grave que vive nuestro país, se dedica a dar charlas para captar el voto".

El coordinador adjunto se ha referido a los diferentes vídeos de campaña que ha presentado el PSOE y ha señalado que "mucho vídeo, muchos carteles del pasado" pero mientras tanto, "centenares de personas siguen perdiendo su trabajo".

Blasco ha destacado que en las dos semanas que dura la campaña electoral "más de 60.000 personas perderán su trabajo, según la tendencia del último año", y ha remarcado que es en esto "en lo que se centra el PP", así como en "rechazar las cortinas de humo de los socialistas".

Por este motivo, el también conseller de Inmigración y Ciudadanía ha pedido el voto para su partido y así "trabajar para garantizar un futuro a estos cientos de miles de personas que están en una crítica situación y que, confiando en nosotros, el 7-J van a empezar a ver la luz al final del túnel".