Blasco señala que el voto al PP será el de los que "quieren dejar de sufrir"

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El coordinador adjunto de la campaña electoral del PPCV para las elecciones europeas, Rafael Blasco, aseguró hoy que en las próximos comicios al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 7 de junio, "el voto que vaya al PP será el voto de aquellas personas que están viviendo hoy en día algún tipo de drama y que quieran dejar de sufrir".

Blasco, que se expresó en estos términos en un comunicado, hizo referencia a los más de cuatro millones de españoles que se encuentran en el paro y al más de un millón de familias que no tienen ningún tipo de ingresos por tener a todos sus miembros en situación de desempleo.

Para el coordinador de campaña, "el voto del 7 de junio será la única oportunidad que tenemos este año para decirle un 'no' a las políticas antieconómicas y antisociales del gobierno socialista" que, a su juicio, "lo único que han conseguido es, no sólo disminuir la calidad de vida de los españoles, sino crear diariamente verdaderos dramas humanos".

"Vamos a salir de la crisis, pero será de la mano del Partido Popular, tal y como ocurrió en el 96 cuando heredó un paro superior al 20 por ciento del anterior gobierno socialista", recalcó Blasco. Asimismo, auguró que "saldremos de la crisis porque el PP tiene experiencia en dar soluciones, en reactivar la economía, y en dar a los españoles lo que verdaderamente quieren que es empleo, seguridad, estabilidad y confianza en sus gobernantes".

Rafael Blasco vaticinó una "clara victoria" del PPCV en los próximos comicios europeos y aseguró que "las elecciones comunitarias del 7 de junio serán la antesala del rotundo cambio de ciclo que se va a producir en España, en el que el PSOE quedará en el recuerdo y formará parte del pasado".