Camps afirma que el PP está "más fuerte y preparado" para "arrasar" en la elecciones europeas y gobernar en España

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, subrayó hoy que el PP es un partido "mucho más fuerte y mucho más preparado" para "arrasar" en las elecciones europeas y para gobernar España "cuanto antes", según informaron en un comunicado fuentes del partido.

Camps se pronunció en estos términos durante la inauguración de la sede del PP de Gandia (Valencia), que contó con la presencia del portavoz popular de Gandia, Arturo Torro, y cientos de militantes y simpatizantes del partido de la localidad.

En su intervención, el líder de los populares valencianos destacó que la tendencia del PP en España ha sido "completamente ascendente, ha ido a mejor, todos los días y todos los meses", al tiempo que dijo que hace aproximadamente un año, el presidente del PP, Mariano Rajoy, celebró en el municipio de Gandia un acto multitudinario que convocó a todo el PPCV para apoyar al líder del PP, una apuesta que "ha sido un éxito".

Así, aseguró que el PP ya vaticinó la crisis económica y defendió la alternativa fuerte del PP porque, matizó, "España necesita un gran partido político en el centro para coger cuanto antes el testigo de un Gobierno que ha perdido por completo la orientación y la capacidad para sacarnos de la crisis". Además, indicó que la solución a la crisis es que "haya un Gobierno diferente en España" y para eso "en las europeas se demostrará con el apoyo mayoritario de los ciudadanos al PP", pronosticó.

El presidente del PPCV subrayó que "hoy se pone en marcha la campaña electoral" del partido, por lo que animó a todos los militantes y simpatizantes del PP a "movilizarse, a hablar con todos los valencianos y defender el discurso de ilusión y optimismo que se llama PP".

SEDE "ABIERTA A TODOS"

El presidente del PPCV destacó que la sede del PP de Gandia "está abierta a todos los ciudadanos" del municipio, y matizó la "diferencia de trato" que reciben los ciudadanos "cuando gobierna el PP a cuando gobierna el PSOE". Señaló, en este punto, que un Gobierno del PP en la administración autonómica "apuesta por igual por todos los municipios de la Comunitat, porque lo más importante son las familias valencianas".

De la misma manera, subrayó que el Gobierno valenciano, gobernada por el PP, "apostó claramente por invertir en Gandia, por poner en marcha proyectos, independientemente del color político del Ayuntamiento, igual que se hace en el resto de la Comunitat". Para el PP, agregó, lo "importante" son los ciudadanos, los municipios, las comarcas, las CCAA, "no hay color político para el PP pero hay color político para el PSOE", y eso se llama, añadió, "sectarismos y desigualdad de trato".

Con todo, Camps se comprometió a continuar con una gestión y un mensaje "que no distingue el color político porque cree en la igualdad de oportunidades". "Para nosotros tan importante es una capital de provincia como un pequeños municipio, tan importante alas comarcas del sur como las del norte, los de del interior como los del litoral, como todos ciudadanos de una gran comunidad y nos merecemos igual trato, inversión y apuesta vivamos donde vivamos" porque ese es "el proyecto del PP", afirmó.