Candidato al Senado argentino vende huevos para financiar su campaña

  • Buenos Aires, 3 may (EFE).- Un candidato al Senado argentino se ha puesto a vender huevos para financiar su campaña rumbo a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio, publica hoy la prensa local.

Candidato al Senado argentino vende huevos para financiar su campaña

Candidato al Senado argentino vende huevos para financiar su campaña

Buenos Aires, 3 may (EFE).- Un candidato al Senado argentino se ha puesto a vender huevos para financiar su campaña rumbo a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio, publica hoy la prensa local.

"Huevos para cambiar la historia", es el lema de esta ocurrencia de Luis Juez, ex alcalde de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima, y quien busca un escaño en la Cámara Alta como líder del Frente Cívico.

En declaraciones que publican hoy los diarios de Buenos Aires, Juez sostuvo que los huevos son donados por una de las patronales rurales más importantes del país y explicó que esta manera de financiarse pretende "transparentar los fondos de la campaña".

En ese sentido, criticó las altas sumas que utiliza para promocionar a sus candidatos el peronismo, en el poder, y aseguró que hace falta "huevo" para "no caer en la tentación de este Gobierno y para resistir a las provocaciones de la presidenta" del país, Cristina Fernández.

En los comicios de junio próximo se renovará la mitad de los 257 escaños de la Cámara de Diputados y un tercio de los 72 del Senado.