El candidato a vicepresidente de Alianza País confía en el apoyo para "cuatro años más por el buen vivir"

  • El candidato a la Vicepresidencia de Ecuador por Alianza PAÍS, Jorge Glas, ha expresado tras ejercer su derecho al voto su confianza en que tendrán el apoyo de los ecuatorianos para lograr "cuatro años más por el buen vivir para todos".
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Glas ha apelado a la participación de la ciudadanía para "vivir una jornada electoral en paz" y a aceptar los resultados porque "existe confianza en la institucionalidad", según declaraciones recogidas por la agencia de noticias ecuatoriana Andes.

"Estamos confiados de recibir el respaldo del pueblo ecuatoriano para seguir trabajando cuatro años más por el buen vivir de todos los ecuatorianos", ha destacado Glas, quien votó a las 7.30 horas en la Junta Receptora del Voto del Colegio 24 de Mayo de Quito.

Además, ha pedido atención ante las voces que en las últimas semanas han construido "una suerte de guión del fraude" y ha señalado los informes emitidos por las delegaciones de observadores internacionales como la Organización de Eestados Americanos (OEA) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que "han expresado su tranquilidad por la transparencia de las instituciones ecuatorianas".

Glas esperará a los resultados junto al candidato presidencial Lenín Moreno en el Hotel Quito, ha explicado el propio candidato vicepresidencial.

Mostrar comentarios