Voluntarios del PSOE presentan este jueves en Madrid una web que apoyará a Susana Díaz en las primarias

  • Voluntarios del PSOE presentan este jueves en Madrid una web y el "ecosistema social" con el que apoyarán la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la Secretaría General del partido, en unas primarias a las que también se presentarán Patxi López y Pedro Sánchez.
EUROPA PRESS

Esta red de voluntarios denominada 'Quiero PSOE' y coordinada por el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, pondrá a disposición de la campaña de Díaz una web "construída íntegramente con recursos gratuitos" y cuentas en diferentes redes sociales como Twitter, donde suman casi 5.000 seguidores.

"La red de voluntarios de Susana Díaz quiere presentarse como una red reivindicativa para defender un modelo de partido más abierto, más transparente, más participativo y más colaborativo", según Nino Torre. "Un modelo de partido que asuma como propios los principios de 'Open Government' y sea capaz de volver a conectar con una generación que está esperando un PSOE fuerte, unido y ganador", ha añadido a través de un comunicado.

La presentación de la web en apoyo a la presidenta andaluza se celebra este jueves 23 de marzo, a las 18.30 horas, en la Agrupación Socialista del distrito madrileño de Tetuán, en la calle Azucenas, 28.

Susana Díaz todavía no ha anunciado oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSOE, vacante desde el pasado 1 de octubre tras la dimisión de Pedro Sánchez. Sin embargo, la presidenta de la Junta de Andalucía ha convocado un acto en Madrid el próximo domingo 26 de marzo para confirmar que pugnará por el liderazgo del partido.

Mostrar comentarios