Chuck Norris apoya a Netanyahu en las elecciones en Israel con un polémico vídeo

    • Chuck Norris participa actívamente en campañas políticas mediante vídeos o entrevistas en televisión.
    • En un vídeo difundido en internet, Norris destaca las bondades del actual primer ministro, Benjamin Netanyahu, de cara a las próximas elecciones.

Chuck Norris no es de los que ocultan sus preferencias políticas. No lo hizo durante las elecciones americanas con su apoyo a los republicanos, y no lo hace ahora con las próximas elecciones en Israel, con su apoyo al actual primer ministro Benjamin Netanyahu, según recoge The Blaze.

En el vídeo explica lo que Netanyahu aporta a la paz de Israel. La amenaza de Irán, Palestina, el terrorismo global y lo importante que es para Israel tener un gobernante fuerte.

"Podrías pensar que soy un tipo duro en mis películas, pero en un barrio problemático como Oriente Próximo, Israel tiene su propio tipo duro. Su nombre es Bibi Netanyahu. Vota a Benjamin Netanyahu, porque un primer ministro fuerte es uns Israel fuerte", dice Norris en su mensaje.

El productor del video es Jonny Daniels, quien pensó en Norris para esta campaña: "Me acerqué a Chuck Norris, quien es conocido aquí en Israel como un gran amigo de Israel y del primer ministro Netanyahu, y él estuvo de acuerdo en involucrarse en la campaña", explica Daniels.

Norris ya tiene experiencia en este tipo de acciones, ya que no hace mucho participó en una campaña para no votar por Obama en las elecciones estadounidenses, en la que su ideología y simpatías queda de manifiesto.

Mostrar comentarios