Cospedal abrirá oficialmente la campaña electoral del PP a las europeas este jueves en Albacete

ALBACETE, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, abrirá oficialmente la campaña electoral del PP para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, este jueves, 21 de mayo, en Albacete.

Desde el PP indicaron que se presentan a estas elecciones europeas "con la maquinaria electoral perfectamente engrasada", recordando que, por Albacete ya han pasado líderes como Mariano Rajoy, Ana Pastor y Antonio Basagoiti, además de la presidenta regional, María Dolores Cospedal.

Se hará "una campaña puerta a puerta, en la que vamos a llegar a todos los rincones de nuestra región y nuestra provincia, y donde vamos explicar nuestras propuestas con todo tipo de actos y para todos los sectores de la sociedad".

Para ello, van a "movilizar" a todos sus cargos públicos, afiliados y simpatizantes, con el fin de que "nos ayuden a sensibilizar a todos los ciudadanos de la importancia de estas elecciones europeas".

María Dolores Cospedal abrirá oficialmente la campaña en Albacete este jueves y que, entre los políticos que visitarán nuestra provincia, se cuenta con el número dos en la lista al Parlamento europeo, Luis de Grandes. Por su parte, Jaime Mayor y Mariano Rajoy participarán en diversos actos de campaña en la región hasta el 7 de junio.