Cospedal iniciará la campaña a las europeas el jueves en Albacete

  • Albacete, 19 may (EFE).- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en la región, María Dolores de Cospedal, iniciará la campaña para las elecciones europeas el próximo jueves, día 21, en Albacete, donde estará acompañada, previsiblemente, por el número dos de la candidatura popular, Luis de Grandes.

Cospedal iniciará la campaña a las europeas el jueves en Albacete

Cospedal iniciará la campaña a las europeas el jueves en Albacete

Albacete, 19 may (EFE).- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en la región, María Dolores de Cospedal, iniciará la campaña para las elecciones europeas el próximo jueves, día 21, en Albacete, donde estará acompañada, previsiblemente, por el número dos de la candidatura popular, Luis de Grandes.

Así lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa el coordinador de campaña del PP en Castilla La Mancha, Antonio Serrano, acompañado por la presidente provincial del PP en Albacete, Marcial Marín.

Serrano ha destacado que una vez iniciada la campaña electoral acudirán a la región el presidente del partido, Mariano Rajoy, y el cabeza de lista a las europeas, Jaime Mayor Oreja.

"Después de una precampaña intensa -ha dicho-, liderada por Cospedal, vamos a llevar a cabo una campaña en la que movilizaremos a los cargos públicos, afiliados y simpatizantes y donde primará el puerta a puerta y el boca a oreja".

El PP promoverá su campaña en cuarenta vallas en toda la región, diecisiete de ellas en Albacete, además de en 35.000 carteles (7.000 en Albacete), unos cuatrocientos banderines (75 de ellos en Albacete) así como otros medios publicitarios.

Marín ha recordado que el eslogan de la campaña del PP es "Ahora soluciones, ahora PP", una campaña "en positivo, centrada en la alternativa al PSOE, porque, "no podemos esperar más, pues, en Castilla La Mancha tenemos 177.000 parados y trescientos millones de euros de deuda".

Marín ha afirmado que si los ciudadanos hacen balance "verán que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es un absoluto fracaso", ya que, ha perdido influencia internacional y "es un problemas para Europa porque cuatro de cada cinco parados europeos son españoles".