Cuevas señala que el PSOE "tiene miedo, esconde a sus candidatos y no quiere que los riojanos acudan a votar"

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general y coordinador de la Campaña Electoral, del Partido Popular de La Rioja Carlos Cuevas, afirmó hoy que "el PSOE tiene miedo a las encuestas, esconden a sus candidatos y no quieren la participación de los riojanos para poner en entredicho la victoria del Partido Popular en las próximas Elecciones Europeas".

Carlos Cuevas realizó un balance de la campaña electoral en La Rioja, que hoy llega a su ecuador, y destacó su "satisfacción por el trabajo realizado por el Partido Popular de La Rioja hasta el momento" cuyo mejor ejemplo "es el acto central de campaña con Jaime Mayor Oreja con más de 1.400 riojanos abarrotando el Palacio de Congresos Riojafórum".

Del mismo modo, el secretario general del Partido Popular de La Rioja ha querido contestar al cabeza de lista del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, que ayer, día 28, en Logroño, acusaba al PP de no interesarle la movilización y de querer la abstención. "Sólo dos ejemplos, el pasado 1 de marzo en las Elecciones Gallegas, con la mayor participación de la historia, el Partido popular logró mayoría absoluta en Galicia. Otro ejemplo más cercano, ayer mismo, en el acto con el cabeza de lista del PSOE, en el círculo logroñés se reunieron 250 personas".

"O bien les da vergüenza su candidato y lo esconden, o no confían en su candidato. También puede ser que al PSOE de La Rioja le de vergüenza que con su nefasta gestión 8 de cada 10 parados en Europa sean españoles o que no hayan sabido defender en la UE los intereses de los riojanos", apuntó Carlos Cuevas.

Frente a la forma de encarar la campaña electoral del PSOE de La Rioja, Carlos Cuevas ha destacado que hasta ayer, última fecha para solicitar el voto por correo, "las distintas sedes del Partido Popular en La Rioja habían informado sobre este trámite a más de 2.000 riojanos, una cifra que supera las registradas en las pasadas Elecciones Europeas y en las Generales de 2004 y 2008".