El PP de Madrid participa en más de 1.000 actos en la región y en otras comunidades de cara a las elecciones

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Miembros del PP de Madrid, con la presidenta, Esperanza Aguirre, a la cabeza, participarán en los más de 1.000 actos que se han convocados en la región --entre distritos y municipios-- y en otras comunidades autónomas de cara a las próximas elecciones europeas, que se celebrarán el 7 de junio.

Así lo anunció hoy tras la reunión del Comité de Dirección de la formación la vicesecretaria de Organización, Gador Ongil, quien apuntó que esta campaña será "de contacto directo con la gente", por la que se visitarán mercadillos y se tratará con los ciudadanos.

Tras el arranque de la campaña, que ayer dio el pistoletazo de salida con un acto celebrado en la madrileña calle de Génova en el que participaron militantes de varios distritos de Madrid, la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre, tuvo hoy su primer acto en el Mercado Maravillas, donde acompañó al cabeza de lista al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

A esta acto hay que sumar los que tendrán lugar el fin de semana en diversos mercados. La semana que viene, Aguirre viajará a Teruel para participar en un mitin, el martes estará en Barcelona, el miércoles acompañará a Teresa Jiménez Becerril en el Foro Madrid, organizado en Tres Cantos, y por la tarde inaugurará la sede del PP de Collado Villalba.

Para el jueves está programado un acto con agricultores en el que podría participar Mayor Oreja o Miguel Arias Cañete. El día 29 se celebrará un mitin en Boadilla y también está prevista una 'paellada' en la que estará presenta Luis de Grandes y el domingo está contemplado un acto en Pinto.

Finalmente, el día 1 tendrá lugar un mitin con el secretario general de la UMP, el martes Aguirre viajará a Extremadura, el miércoles el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, estará en Chamartín y el diputado Manuel Pizarro se encontrará en Torrelodones. Por último, el viernes día 5 tendrá lugar el cierre de campaña, en un acto que será a las 20 horas probablemente en el Madrid Arena.

Además de fijar los actos de campaña de los próximos días, el comité de Dirección del PP de Madrid acordó hoy nombrar a un gestora en Camarma de Esteruelas, donde el partido no tiene presidente.