El PP de Teruel anima a los ciudadanos a votar porque los comicios europeos "son importantes para la provincia"

TERUEL, 19 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular (PP) de Teruel animó a los ciudadanos a que el próximo 7 de junio acudan a votar, participando así en las elecciones europeas, que se celebrarán durante esa jornada, y que "son importantes para la provincia".

En rueda de prensa, la presidenta del PP de Teruel, Carmen Pobo afirmó que "queremos lanzar un mensaje a los ciudadanos: que en esta elecciones nos jugamos muchísimo". De hecho, manifestó que "nos parece que estas elecciones no tienen trascendencia, pero son muy importante para el desarrollo de nuestra provincia, e incluso para nuestros intereses personales".

Así manifestó que "todas las políticas que se hacen en Europa repercuten a nivel nacional, y también a nivel regional y provincial". Pero eso, añadió que "la política de Europa es, la política de las políticas, porque nos limitan mucho en lo que después podemos desarrollar aquí".

De hecho, recordó que "marcan políticas en medio ambiente, en agricultura, en sanidad, en infraestructuras, y todo nos afecta directamente".

Pobo aseguró que los ciudadanos deben ir a votar y que "lo hagan por el PP porque cuando hemos estado, hemos gobernado bien y hemos sabido negociar muchos fondos para que lleguen a España y no el recorte que hemos venido sufriendo estos años en la PAC o en los Fondos Estructurales".

Para hacer llegar sus propuestas a los turolenses, van a poner en marcha una campaña en la que contarán con la presencia del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el sábado 23 de mayo en Calamocha; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estará el lunes, 25 de mayo, en Teruel y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el día 28 de mayo en las localidades de Andorra y Alcañiz.