El PP denuncia en un vídeo que "la cola del paro" que deja Zapatero como "legado" supera los 4.000 kilómetros

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular colgó hoy un nuevo vídeo en su página web (www.pp.es) en el que denuncia que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, deja como "legado" a Europa una "cola" de parados de más de cuatro millones, que puestos en fila superaría los 4.000 kilómetros.

El primer partido de la oposición elige de nuevo la crisis económica y, en concreto, el dato del paro, para censurar la gestión del gabinete socialista, como viene haciendo en todos los anuncios de publicidad gratuita que se están emitiendo en radio y televisión con motivo de las elecciones europeas del 7 de junio.

El vídeo, recogido por Europa Press, muestra largas colas de personas puestas en fila, a las que no se llega a ver el rostro (solo las piernas o de espaldas) y puede leerse bajo un fondo negro "El legado de Zapatero a Europa, ocho de cada diez nuevos parados europeos son españoles".

Y mientras siguen mostrándose imágenes de más personas en una fila, se intercalan las siguientes frases: "Más de cuatro millones de parados en España. Puestos en fila, la cola del paro tendría más de 4.000 kilómetros y llegaría desde Madrid a Moscú". Un mapa con una línea que une esta dos ciudades ilustra esta afirmación.

El vídeo del Partido Popular, que apenas dura un minuto, finaliza pidiendo el voto a los ciudadanos en las próximas elecciones europeas para "cambiar" la situación. "Tu voto puede cambiar esto. Por el empleo. Ahora soluciones. Ahora PP", concluye.