El PP ofrecerá mañana un mitin en Entrambasguas y el PSOE realizará un acto de 'municipalismo' en Suances

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular y el PSOE cántabro participarán mañana en diversos actos electorales, entre ellos, un acto público en Entramasaguas, con la presencia del presidente del PP regional, Ignacio Diego, y el acto 'Municipalismo' en Suances, con la asistencia de la secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga.

Así, los 'populares' han organizado en el hotel Villa Pasiega de Entrambasaguas acogerá, a las 19.45 horas, un acto público en el que, además de Diego, participarán el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, y el alcalde de Entrambasaguas, Rosendo Carriles. Los asistentes podrán seguir la final de la Champions League en una pantalla de televisión.

Además, el presidente del PP, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, diputados regionales y concejales, darán un paseo por Santander, desde la plaza Juan Carlos I a Puertochico, entre las 12.00 y las 14.00 horas.

La agenda se completa con una visita al mercado de Unquera, en Val de San Vicente, a las 13.00 horas en la que participarán los diputados regionales José Antonio Cagigas, Julio Bartolomé y Calixto García.

Por su parte, el PSOE ha organizado el acto 'Municipalismo' en el salón de actos del polideportivo municipal de Suances, a partir de las 17.00 horas.

Además de alcaldes y portavoces socialistas, intervendrán la secretaria general del PSC, Dolores Gorostiaga, los candidatos a las elecciones europeas Ricardo Cortés y Regino Mateo; el secretario general de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera; la vicesecretaria del PSC, Rosa Eva Díaz Tezanos; el secretario de Organización, Eduardo Echevarría; el portavoz parlamentario, Francisco Fernández Mañanes; los consejeros Juan José Sota, Ángel Agudo, Luis Truan y Francisco Martín; y el director general de Administración Local; Joaquín Ruiz Sisniega.

Otros actos dentro de la campaña socialista son la visita Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, a las 10.30 horas, de Ricardo Cortés, Francisco Martín, Eduardo Echevarría y diputados; la presencia en la Universidad de Cantabria, a las 11.00 horas, de Juventudes Socialistas, la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, y diputados; y la visita al mercado de Medio Cudeyo, a las 11.30 horas, de Regino Mateo, el director general de Cooperación al Desarrollo y Asuntos Europeos, Alberto García Cerviño, Javier Incera y diputados.

Por último, el senador Jaime Blanco; el secretario de Área de Bienestar Social y Sanidad, Julio Soto; la directora general de la Mujer, Ana Isabel Méndez y diputados, estarán en la zona barrio Pesquero y Marqués de la Hermida desde las seis a las ocho de la tarde.