El PSOE acusa al PP de apropiarse de imágenes de los socialistas para elaborar su último video

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El PSOE denunció hoy que el PP se ha apropiado de imágenes que los socialistas han colgado en Internet para elaborar "el último vídeo en contra del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

La vicecoordinadora del Comité Electoral del PSOE y responsable del área de Comunicación, Elena Valenciano, lamentó en un comunicado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el número uno de la formación a las elecciones europeas, Mayor Oreja, "tienen tan pocas ideas, que hasta roban las fotos" al PSOE.

Según el PSOE, el último vídeo del PP emplea fotos del canal oficial del PSOE en 'Flickr'. Según detalló, el vídeo de los populares intercala siete fotos de Zapatero en la campaña socialista y en otros actos con imágenes en movimiento. Los socialistas aseguran que fueron tomadas por el equipo gráfico oficial del PSOE y colgadas en el canal socialista en 'Flickr' para su empleo por medios de comunicación e internautas.

Para Valenciano, este hecho "pone de manifiesto la falta de ideas del PP para su campaña, inmersos como están en su campaña sucia contra el Gobierno".