El PSOE celebra hoy un mitin en el Valle de Iguña y el PP un acto público en Castro Urdiales

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El PSC-PSOE ofrecerá hoy, domingo, un mitin en el Valle de Iguña, a partir de las 20 horas en el polideportivo del colegio público de la Serna, que correrá a cargo de la secretaria general del partido, Dolores Gorostiaga, y del candidato cántabro al Parlamento Europeo, Ricardo Cortés. Por su parte, el PP celebrará un acto público en Castro Urdiales, en el colegio Barquín a las 20.30 horas, en el que participarán el diputado nacional José Joaquín Martínez Sieso, el senador Gonzalo Piñeiro y el presidente local del PP, José Miguel Rodríguez.

Además, los socialistas visitarán el mercado de Cartes. Concretamente acudirán, a partir de las 11 horas, Cortés y el también candidato al Parlamento Europeo en las elecciones del próximo 7 de junio Regino Mateo. A las doce y media, el PSOE ha organizado una visita al municipio de Santa Cruz de Bezana.

Los 'populares' también celebrarán una comida en Colindres, en el polideportivo del colegio Fray Pablo, a la que acudirán el líder del PP regional, Ignacio Diego; el candidato al Parlamento Europeo, Juan Corro, la diputada regional Isabel Urrutia y el portavoz del partido en el municipio, José María Alonso.

Asimismo, celebrarán un acto público en Marina de Cudeyo, en el local de la Tercera Edad de Pedreña a las 20.30 horas, con intervenciones de Martínez Sieso, Piñeiro, y el presidente del PP local, Miguel Raba.

Por último, el PP también realizará dos visitas a los municipios de Valdeprado del Río (12 horas en Montesclaros) y Soba (17 horas en La Gándara). En la primera participarán los diputados regionales Eduardo Van den Eynde, Luis Carlos Albalá y Calixto García; y en la segunda, la senadora Encarnación Salmón, y los parlamentarios regionales Marta Guijarro y José Antonio Cagigas.